domingo, 29 de agosto de 2010

LA MAR..




Marea, 

oleaje azul que me transporta,
corrientes que me transmiten tu latir de sal y humedad.
En tu orilla esgrimo mi deseo por pertenecerte, por ser parte de tí.


Marea,
sinuosa, 
modulas tu "caminar" , 
te estiras sobre la arena , 
abierta,
....risueña de espuma y rugiente sonoridad...








Hembra de piel azul y líquido contenido
Peinan tus canas blancas de espuma
los vientos susurrantes
Te miras coqueta en el espejo de un techo-cielo enrojecido,
reflejo de vida
pletórico como el deseo.










Mujer de nombre Mar
niña jugando con viento
que cita en la oscuridad,
al horizonte,
y en la orilla,
preta de humedad,
locura,
tormento,
diciéndole....


¡¡Vénme a buscar!!...
.. ¡¡marinero deja ya tu puerto !!.








5 comentarios:

  1. Mira que tarda ese marinero.
    A ver si espabila!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aissss.. eso mismo pienso yo... es que los marineros ya no son como antes...es una penita todo lo que se ha perdido con tanto ¿"metrosexual?, bueno.. ó centimetrosexual)

    Gracias por el estupendo momento que me has dado aquí y el que he pasado en tu "patio"... estupendo de verdad..
    un besote capitán
    isla

    ResponderEliminar
  3. Al leer la entrada me he quedado pensando en tu marinero y sin darme cuenta he empezado a tararear la canción del muelle de San Blas de Maná.
    ''Sola, sola en el olvido...''

    ResponderEliminar
  4. El mar...la mar...
    Capaz de peinar con su canto de espuma la piel de quien lo observa enamorad@...
    Precioso niña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Koveri , solaaaa siiii... en el olvido... espero que nooo.. jajajajaja, (me encanta Maná, sobretodo su guitarrista.. ummm.. me voy a callar...)
    Que alegría recibirte por aquí (¿has andado huída?)...
    un besote enorme.
    isla

    Marinel...que me gusta mucho esto de "niña".. a pesar de que está lejos ya ..
    Fíjate en dos frases has dicho más que yo en todo el texto.. ( te voy a copiar) Precioso niña!! PRECIOSO.
    Besos
    isla

    ResponderEliminar