lunes, 16 de agosto de 2010

os echaba de menos

(12 de Agosto 2010)


 
Cuánto tiempo..!! (segundos, minutos, horas, días ... semanas)
Se van desgranando los días,
descanso..
sosiego..
reposo.. y me renuevo..
......................................
(no puedo evitarlo)
... y os echo de menos..

Existís, sí,
estáis presentes..
...os recuerdo...
No querría necesitaros
y os pienso a intermedios,
ocupaís tiempo... espacio..
.. me preocupa  (sonrío).. y
me consuelo..
me digo que cuando vuelva...
me prometo...
pretendo...
- hoy ya no he podido aguantarlo
 he buscado un boli y “mi cuaderno”
.........
..se me escapa una añoranza
que ha engordado de + en este tiempo,
este cariño que no quiere estar “tan lejos”
.. pero yo le he prometido
que vuelvo..
que como os echo de menos,
recupero , rebosante de
descanso,
reposo y sosiego,
este contacto
este tiempo.
... queriendo fondear  en vuestro espacio,
vuestra  - presencia -,
y merecer “el reencuentro”.

(se nota que os echaba de menos ¿no es si?..)
- aquí "mi cuaderno"