lunes, 16 de agosto de 2010

os echaba de menos

(12 de Agosto 2010)


 
Cuánto tiempo..!! (segundos, minutos, horas, días ... semanas)
Se van desgranando los días,
descanso..
sosiego..
reposo.. y me renuevo..
......................................
(no puedo evitarlo)
... y os echo de menos..

Existís, sí,
estáis presentes..
...os recuerdo...
No querría necesitaros
y os pienso a intermedios,
ocupaís tiempo... espacio..
.. me preocupa  (sonrío).. y
me consuelo..
me digo que cuando vuelva...
me prometo...
pretendo...
- hoy ya no he podido aguantarlo
 he buscado un boli y “mi cuaderno”
.........
..se me escapa una añoranza
que ha engordado de + en este tiempo,
este cariño que no quiere estar “tan lejos”
.. pero yo le he prometido
que vuelvo..
que como os echo de menos,
recupero , rebosante de
descanso,
reposo y sosiego,
este contacto
este tiempo.
... queriendo fondear  en vuestro espacio,
vuestra  - presencia -,
y merecer “el reencuentro”.

(se nota que os echaba de menos ¿no es si?..)
- aquí "mi cuaderno"

4 comentarios:

  1. Te esperamos con los brazos abiertos para gozarte renovada.
    Un abrazo especial de reencuentro.

    ResponderEliminar
  2. fue mutuo sin duda! heme aqui.

    deshora.

    ResponderEliminar
  3. También te echabamos de menos los que este mes hemos seguido en los blogs -pocos-. Bienvenida y un abrazo.
    El sitio de la foto tiene muy buen aspecto: seguro que lo has disfrutado.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Qué alegría que hayas vuelto!!!
    La verdad es que ya estaba echando muchísimo de menos tus escritos.
    Un besazo de bienvenida

    ResponderEliminar