viernes, 27 de agosto de 2010

Un hombre...

Innegable tozudez,
derroche de energía
y con tu indecorosa sinceridad,
te acercas y permutas
tu alegría por mi apatía (confundida tranquilidad).


Esa energía sin control
amor de avalancha que avasalla,
que me trae y me lleva siempre en volandas...


Tormento en la inactividad
y de esa desmedida vitalidad que propagas,
me empapas de locura,
doblegando mi débil cordura
alimentando mi realidad
.. aliento,
ánimo,
huracán..desarmado
desmontas mi puzzle
prometiendo absoluta lealtad
entrega total de tiempo,
promesas.. que sé ... cumplirás..


Sinceridad exagerada
simetría a tu bondad,
torbellino,
caudal sin presa,
me arrastras,
me llevas...
para mecerme en tu mar..


Presencia firme,
fortaleza,
juventud inagotable,
te debo..
que pusieras mi vida...
otra vez en su cauce.


(gracias mi amor ... Felicidades!!)

5 comentarios:

  1. Seguro que se pondrá contento al leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita manera de darle las gracias :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si lo leera..
    Hoy he estado "buceando" en tus primeros post (año 2006).. aunque el tiempo todo lo mejora..- creo que desde el primero al último son increíbles, entregados, viscerales, humanos - pero me ha parecido notar, a parte de esa sensibilidad y educación - tan especial - (mezcla de ternura y disciplina), como que te has endurecido ...(ya sé que el tiempo lo suele hacer), pero lo digo porque se palpaba una ¿inocencia?, una sensibilidad tan .. desnuda...
    Eres grande ..
    Un abrazo.
    isla
    pd. siempre es un placer "leerte"

    ResponderEliminar
  4. Marinel, contigo me atrevo y te digo, "Amiga" (con Toro todavía no me atrevo...),qué grato es tener tu visita, tus palabras siempre animosas y llenas de buena energía (conozco gente de hace años que no me ha ofrecido ni la mitad que tú...) Gracias!!!

    Siempre que acudo a tu "patio", disfruto porque me alejo de todo, y como si fuera de visita a casa de una amiga, me entrego a tus palabras, tus historias... hay algo familiar que me encanta.. creo que es la ternura que se respira..
    Un abrazo enorme
    isla

    ResponderEliminar
  5. la maravilla que es tener a alguién que saque lo mejor de uno al lado!!

    felicidades para tu amor, y para ti.

    Deshora

    ResponderEliminar