lunes, 13 de septiembre de 2010

Elegí..


Elegí odiarte para poder soportar tu visión diaria, decidí despreciarte, para sobrellevar tu cercanía, el dolor quieto, hiriente, fijo, clavado en el centro de mi ser.
Decidí degradar los recuerdos compartidos, para afrontar tu mirada (esa que me regalas).. llena de silencios y que a mi presente se le antoja retadora (engaño para sobrevivir.. inventando lucha)
Cambié la dirección de mis ojos, para errar en tu búsqueda, para tropezar con “nada” y no defender esa necesidad loca , de buscarte la sonrisa tibia en la boca, el camino dulce de la piel , blanca, hermosa…
¡¡¡ NO!!!


Ya el corazón extenuado , culpable de insensata ilusión, ha detenido el paso (para pedir, rogar…) … que vuelva otra vez el dolor!que vuelva otra vez el dolor!!!
Que duele más tu belleza, tu felicidad, tu candor, en esta distancia vacía  , en este tiempo helado de amor, en esta vida que no tengo para  ofrecerte, que ya  el plazo es vencido, la ocasión  perdida… ya no soy…
… Elegí soñarte… (qué equivocado..)
Elegí perderte… y ya no existo…el miedo fue mi rendición…
… elegiste tú ...