jueves, 2 de septiembre de 2010

tengo que escribir


Tengo que escribir…
pero mis dedos se vuelven hacia mi
vacíos…
temblorosos…

Tengo que escribir..
para aprender..
para entender…
para descubrir que las palabras
esconden mi pensamiento
y … darles así libertad..

Tengo que escribir
para no olvidar la belleza,
de un momento
que querré recuperar..

Tengo que escribir
porque se me entumecen las manos
cargadas de palabras
a punto de brotar…
saltar…
(aquí bajo el pulgar escondida estaba…)
entregar…

Tengo que escribir
porque tú…
esperas mis sonidos sobre el papel
...y quizá .. tú  sonreirás tal vez
… porque a ellos les llenará unos segundos
esos huequitos vacíos , de soledad,
nostalgia, timidez…

Tengo que escribir
porque me siento alguien
porque me nacen sensaciones,
… sentimientos,
que corren libres
… como  campo a través..
porque me acerco más a mi misma
sueño,
río,
porque me entrego…
sin temor a lo que “veis”..
tengo que escribir porque me hace falta,
que se acalle ya saciado mi ego superior,
tengo que escribir
para dar lecciones de respeto, educación… amor…
a mi otro ego.. el  inferior…

Tengo que escribir
para conoceros
Tengo que escribir
para no olvidar
Tengo que escribir
para no perderme
para entregar mi verdad…

Tengo que escribir
y olvidar el frío,
formular deseos, peticiones, ó por qués?
Tengo que escribir
para que cumpla el desafío
… “siempre pensé…”

… tengo que escribir
también... quizá... porque  me acerca a tí..


11 comentarios:

  1. la verdad me gusto tu entrada
    me vi reflejado en ella
    ...era como si fuera mi alma explicandome
    porque hago esto...

    ResponderEliminar
  2. No dejes de escribir.
    Escribe todo lo que te apetezca y disfrútalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a parecer de plomo al decirte esto,pero aún así, me arriesgaré:
    Precioso
    Y totalmente identificada con cada palabra.
    Tengo que escribir como imperiosa necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no sé si lo leeís... alla vá..

    Marinel, (las chicas primero)... vaya.. .nunca creí que diría eso... aiss.
    ¿Plomo?.. que dicesssss muchachaaa... yo encantada!!, es un placer que te entiendan y coincidan con lo que uno siente. Gracias guapa, muchísimas gracias.

    Toro, por antigüedad.. (ggg) (te "conozco" antes que a Gamiel), creo que nunca he dejado de escribir.. lo hago desde niña (y ya ha llovío...ufff), además, no se le hace daño a "naide" no es si? Pero seguiré tu consejo, Muaccc (kiss's sound) Graciasss.

    Gamiel, sobretodo gracias por tu visita, prometo acercarme a tu "patio", me alegro que te gustaran mis palabras. Un abrazo.

    isla

    ResponderEliminar
  5. Yo si leo tus contestaciones y las de todos los que me contestan al comentarles.
    Es como un intercambio de opiniones,¿no crees?
    Besito matinal.

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo, tienes que escribir porque lo llevás en el alma y a veces no hay más remedio que sentarse a escribir.

    Beso grande desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. Las palabras nunca traen las mismas sensaciones, los mismos instantes por muy bien que las escribes, como ya lo haces.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu post,
    Todos a quienes nos gusta escribir de alguna manera o en todo sentido nos vemos reflejados en él.
    Hoy para mi toma incluso mayor importancia aquella frase con la que lo terminas...
    … tengo que escribir
    también... quizá... porque me acerca a tí..

    ResponderEliminar
  9. Fran, te doy las gracias y la bienvenida a mi isla, es estupendo el puente de comunicación que se tiende a través de las palabras.. éste que te trae a mi y me lleva a tí.

    te visitaré.
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué suerte saber como desahogarte y encontrar el camino!! ... que siempre ha estado ahí .....
    por ti y por los demás ... sigue escribiendo ...

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo...
    si, es una suerte poder vaciarse escribiendo, al menos momentáneamente... lo de encontrar el camino... ya es otro ... tema...
    Gracias por los ánimos, me "haces importante".
    Un beso
    isla

    ResponderEliminar