lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Se puede vivir así...?

Querría dar cauce, a este retenido lago de emociones, que estático, siente bullir la vida en su interior, que acepta calmoso la inexistencia de corrientes, balsa inmóvil que se amolda a sus orillas (monotonía… deserción)… sin protestar, sin “olear”..



Este corazón recibiendo sin arriesgar…
consumidor de mínima entrega,
valiente convertido en cobarde
excusa de tiempo, de anticipada vejez
ralentizando decisiones
cuajadas de temor y tintes de gastada timidez
( lucidez .. aviesa…)

Espíritu engañado, convencido que aún
no exhúda la valentía necesaria,
el cupo preciso,
para recobrar energía…
esa…cantidad inestimable,
que haría funcionar mi vida…

Y a este extremo,
mi cuerpo, cansado,
luchando orgulloso,
queriendo … exigiendo…
 “No perder + tiempo”,
que el tiempo me doblega,
me adormece,
ensordece mi ilusión..
… y no quiero escucharlo..
que sino … me convence…

… mi cuerpo,
mi alma…
.. mi espíritu,
… mi corazón….
Son tuyos… ¡! Reúnelos!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. simplemente encantador!°

    saludos
    tinta negra!°

    ResponderEliminar
  3. Llegar a Isla -Mariposas es llegar a buen puerto y encontrar el tesoro de buena poesía como estos versos que ya lei mas de una vez...

    Queria agradecerte por tu comentario en mi blog.

    Nos estamos visitando.
    Un abrazo desde Montevideo.
    LUIS:

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu visita "tinta negra" (me gusta tu nombre..)
    saludos

    Luis, no sabes como me alegro que vengaís a mi puerto ó ir yo al vuestro (sólo la red hace realidad poder desembarcar en lugares donde nunca soñé.. ¡¡ Montevideo..increíble!!)...
    Te envío un abrazo enorme y mi agradecimiento por ese comentario "que a mi me viene demasiado grande", pero graciasss de corazón.
    Prometo que te seguiré visitando... me encanta "viajar".
    isla

    ResponderEliminar
  5. Al leerte siento cierta desazón que me lleva a volver a escuchar a Fito y empezar "La casa por el tejado"

    http://jnaraim.blogspot.com/2009/11/la-casa-por-el-tejado.html

    Besos.

    ResponderEliminar