lunes, 27 de septiembre de 2010

... te encuentro..

Te busco.. (y te encuentro) en las cosas pequeñas
en los retos diarios
a través de los saludos monótonos
de los breves abrazos..

Te busco .. (y te encuentro) en las miradas tenues

en las medias sonrisas
en las palabras sencillas
que transportan alegría.

Te busco (y te encuentro) en la tibieza del pensamiento
expresado por el gesto dulce de los ojos entornados
de las manos que derrochan confianza en el tacto,
ó por la sorpresa que expresan ..las cejas en alto..


Te busco (y te encuentro) en la sencillez de las horas,
en la rapidez de los minutos,
… segundos…
paraísos temporales que añoro.. que añoras...


Te busco (y te encuentro) en las promesas dormidas
que me mantienen apresado
y en las que no pronuncias
que me hacen tu esclavo..


Te busco (y te encuentro) en el despertar del día
en el respirar libremente .. sintiendo la vida..


Te busco.. y te encuentro..
- estabas perdida -,
porque yo no estaba
… te buscaba todavía…

7 comentarios:

  1. Un poema muy romántico.
    Y muy bello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonito de verdad.
    No puede haber pérdida si aún se busca,¿verdad?
    Preciosos versos niña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Sabeís?, supongo que os habrá pasado alguna vez... a mi no me convence ... y cuanto más lo leo.. más "sosaina" me parece.
    Gracias de todas formas.. gracias..
    un beso
    isla

    pd. mal día que tiene una...

    ResponderEliminar
  4. la busqueda es continua mas cuando se encuentra la felicidad es permanente!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  5. Cuando somos exigentes con nosotros mismos estamos condenados a dejar en el recuerdo buenos textos como este. El tema es fuerte & bien tratado, pero no dudo que seguiras creciendo, en tus manos, desde tu mente esta el secreto.

    Deshora.

    ResponderEliminar
  6. Isla, me gusta de verdad
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  7. Tinta, Amorexia (cúanto tiempo compañero), Julio (amigo, que poco sé de tí - te supongo biennn), siempre os digo lo mismo, pero muchas, muchas gracias por vuestro comentario.. y sobretodo por la visita.
    un abrazo.
    isla

    ResponderEliminar