miércoles, 15 de septiembre de 2010

Un poco de mi.

No consigo aprender como atraer la buena suerte,
todavía no he llegado a licenciarme
en armonía social,
no caigo bien a la gente (a primer golpe de vista),
derrapo con la conducta postural..

Me adelanto hablando rápido,
me atasco cuando te escucho la voz,
entender se me hace difícil..
(si lo escribes.. comprenderé mejor..)

Aunque me mire y no me valore,
aunque me escuche y así conozca mi fuerza interior,
todavía prevalece la tendencia,
antigua e infantil,
de que no soy …lo que soy.. (¿lo mejor?)

Cambio pesimismo por comprensión
entrego lo que tengo,
… todo lo doy..
los excesos diferencian
… mi fuerza de mi valor..
 
De mis ojos caídos , engaño de tristeza,
de arrugas que te hacen mayor,
de manos y pies grandes, boca pequeña…
…y  mucho sentido del humor…

De mi mano izda trabajadora,
de la vageza de  mi ojo dcho. por obligación,
la debilidad de mis labios que no hacen frontera
no consiguen afinar la grave vibración de mi voz..

La historia que me conforma,
… me dio … y me quitó..
me promete,
me condiciona…
me fortalece.. me … decepciona..
me recoge y oprime
me da libertad y caminos..
en  los cuales empecé a tropezar yo..

De levantarme más ó menos triste,
…no contaré la evolución
de las pesadas cargas han quedado dolores,
de esos dolores,
callos de miedo y temor,
pero con los regalos que la vida me va dando,
es con lo que vivo.. y avanzo hoy…


(se parece bastante a mi....)