miércoles, 1 de septiembre de 2010

Deseos incontrolables...


Deseos incontrolables
(en voz baja…. susurrando)


-…de tu boca… a tus manos..
están mis ojos prendidos..
hambrientos te persiguen..
¡! te devorarían…!! ¡! un delirio ¡!
-…me enveneno de malos pensamientos..
(¿existen..?)
.. y el deseo se aúna a mi bajez..
siento como tirita mi pecho…
que el corazón… sé que no es…


- surge esta lascivia altanera,
vergonzosa por doquier
ni disimularlo pueda
… ni arrepentirme una sola vez…


- de tu boca… a tus manos..
se ha olvidado ya mi compostura
se descompuso mi tesón
.. aunque nunca serás mía..
recreo sueños y anhelos,
.. desmembrando tiempo e imaginación..

- mejor … para no sufrirte mis deseos
ni se conviertan en perversión..
desde tu boca .. a tus manos…
mis dominios… sean  locos
perdiendo yo todo valor..
y..restañen… el dolor..