martes, 21 de septiembre de 2010

.. sin tu sonido


En el silencio,

intentando recobrar tu sonido
lucho con la realidad sonora de la lluvia
… que anuncia frío
y de cada objeto que imprime su lamento,
de cada mueble…
- la puerta por la que partiste,
(aquejada de ausentes ceras con las que 
nutrir su marco, desde entonces, se queja artrítica,
reseca…)

… todo…pronunciándose..
recordándome tu ausencia en este silencio…

Creo dormir… - quiero dormir -
y la falta de tu sonido es tan voraz… que me despierta..
lo amamanto…
y así de mis recuerdos se alimente
y crezca…

y..

..desde la penumbra, la humedad me asalta,
transmitiendo esta antigüedad cenicienta,
envejezco…
..mi juventud .. la viví.. sí…
¿como una meta,?
..
pero no recojo triunfo
(Sin ti  me siento incompleta)

5 comentarios:

  1. Esa ausencia te está devorando.
    Duele este poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muebles nuevos, puertas nuevas.., y música, de otros seres que sepan crear en tu alma melodias eternas, que no haga falta recordar, porque nunca más estén ausentes..
    Vida, luz, ventana, música Isla..!..y mis manos, tambien, ahi contigo

    ResponderEliminar
  3. Amiga. No sé bien si entendiste lo de matar el ego. No me refería a tí, sino a tí, a mí y a él, a nosotros, vos...
    Como a tí, me duele lo perdido y lo añoro, pero sé que la vida es siempre hoy...
    Hermosos y sinceros tus textos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Toro, algunas ausencias provocan en mi vida como profundos "agujeros" (no sé si negros).. pero en ellos a veces me pierdo...
    Amaya, no puedo más que estar agradecida por tus hermosas palabras, (.. y es que - dices - y haces poema...)y por "tus manos", y que sepas que también están abiertas las mías...
    Mateo, todos como seres individuales, cargamos con nuestra mochila de "ego" (estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que te entendí) y has dicho unas palabras tan verdad y preciosas "SE QUE LA VIDA ES SIEMPRE HOY..."
    Un abrazo grande y compartido
    Gracias, muchas Gracias (hasta que no se gaste no pararé de usar esta palabra).
    isla

    ResponderEliminar
  5. la ausencias la mayoria siempre duelen pero enj eso recae en darse fuersas y seguir adelante!° animos!°

    saludos!°

    ResponderEliminar