miércoles, 8 de septiembre de 2010

Hija..mujer


Bocetos de color,
calidez en la medida..
sonríe luz,
que atesora frescor en la sonrisa.


Paisaje de mujer
que amanece tan deprisa..
se estremece desertor de tus delicias,
muerto en el estertor de suspiros
que tan hermosamente acarician.


Renáceme como vida nueva,
porque me tocas y me renuevas,
camina tu frescor por mi tierra...
..sirena..
ave...
...flor..
pura naturaleza..


Entrégate alma,
brillo,
esplendor,
inigualable belleza!
sin verte... hueles a amor...
(envoltorio de pureza)


Mi fortuna, (sin dolor) fué  contenerte,
insignificante a tu perfección.


(eres tan grande mi amor!!.. que me haces importante.)

4 comentarios:

  1. Y la suya estar dentro de ti.
    Recíproco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. encantador..con mucho ritmo y musicalidad!°

    saludos!°

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!
    Algún día me atreveré con la poesía ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿qué voy a decir?... mi hija es la "mariposa" más bonita, la más preciosa que existe..
    Gracias Toro, pero a veces la miro y no me creo que yo tuviera algo que ver..
    un beso

    Tinta... gracias... ella imprime ese ritmo y sonoridad... un abrazo

    Koveri,... si tú ya lo haces ...
    un besazo preciosa
    isla

    ResponderEliminar