miércoles, 14 de julio de 2010

14 de Julio y ... 51



Si pienso en ti,
veo un oasis,
con todo lo que implica de distante (alejado),
cálido,
solucionador...
Si te observo ( y analizo) me pierdo...
la objetividad se escapa de la mano con mi capacidad de juicio
y me deja tendida,
como la arena, peinada por las olas
(siempre a la medida)
de tu diferencia..
Balbuceo palabras...
color,
energía,
- empujo un -
valor hasta casi la hombría,
le añado,
entereza, capacidad , decisiva..
eres pequeña, delicada,
grande, ... comprensiva...
hay en tus ojos rugidos de selva,
hoguera,
fuego,
brasas vivas,
hieres si quieres con una mirada,
pero que siempre habla de vida, ...de entrega...

Solidaria, casi solitaria,
con interior de sima marina,
sonrisa refresca-almas,
me lanzas cariño sin medida,
no limas, no mides,
directa, clara, sin cruces,
sin dobles vías..
El dolor, el amor,
la soledad, la tristeza,
dibujan en tu rostro hoy
una belleza perfecta,
permiso para poder seguir,
naturaleza de contienda,
manos que dan y cuidan,
... mala memoria...
... pero mucha cabeza.
No me voy a desdecir,
pero como el agua a la tierra,
que la refresca y permite siembra
te quiero en mi vida
completando mi esencia...

Felicidades & Zorionak...
Quérote!!!    Maite Zaitut !!
(Súa irmá)

"Hai xente que ensina ben.
Hai xente que ensina pra bibir.
Hai xente que bibe pra ensinar.
Hai xente que bibe e ensina... A ser xente.."
(Seu irmán T.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario