miércoles, 28 de julio de 2010

Sueño...



Sueño contigo…
sueños cálidos, cercanos..
tan gratos…
Sueño contigo y vienes a mi encuentro
te ofreces como el aire
rodeando todo mi cuerpo,
te asientas pleno,
como la humedad del mar ..
y mi piel te recibe como
un sediento en el desierto.
Sueño contigo
y recorro parajes desconocidos
que recobran historia a tu lado
junto a ti..
Sueño contigo y estás aquí,
te veo, te siento, .. te huelo..
eres tierra, mar, fuego,
viento sonoro
replicando este amor al cielo.
Sueño contigo
y me despojo de miedo y tristeza
abandono reticencias,
exigencias…
(con evocación de maldad)..
me siento pura,
perfecta,
con un pulso único,
armónico.
Sueño contigo y me abandono,
me dejo caer
.. ya no hay miedo..
ni vértigos, ni desenlaces…
ya … sólo..
..ilusión..
..esperanza…
…tiempo tal vez..
VIDA…

(..sueño..)