lunes, 5 de julio de 2010

Una carta .. perdida en el tiempo..






“ la vigilia de la amistad castigada con un deseo
y me pregunto ¿de dónde sales tú?
y me responde una frase empalagosa
que susurra en mis oídos,
produciéndome cosquillas… vértigo
( pero no me pienso  contestar)

Y  como un volcán en erupción escupes sobre mi pradera lava cálida de amistad,
Al menos a mi no me quema
y mi tierra se convulsiona en pequeños espasmos
.. demoliendo sus cimientos..
y existe el amor de esta forma
… ¿por qué voy a creerte?

Sobre tu frente el sudor mezcla de nerviosismo y deseo mal imaginado,
me dices.. pide más
pero … (yo te pediría).. y ya no sería lo mismo,
se perdería la conexión, el consuelo de las palabras,
la confianza de la sonrisa que interpreto de control…

¿sabes? … besaría tus labios con delicadeza,
humedeciéndolos con lentitud,
(entreabriendo tu sorpresa), si, porque también se besar..
sé que cerrarías los ojos y te rendirías al calor…
tómalo si quieres,
habla la abstinencia, la falta de caricias, de abrazos,
de manos que paseen por mi piel,
lo más triste…
ni me desearías…

Tú te sientes padre
y yo quiero hombre,
… ¡!que deshora…¡¡


 Y al igual que yo,
solo deseabas no ser quien eras…
para sentirte tu mismo…
(todavía lo recuerdo …Ernesto…)

2 comentarios:

  1. Tantas deshoras...

    Tiempos y sentimientos condenados de antemano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ... la vida es así...
    (no sé si te lo pregunto...)
    un beso

    ResponderEliminar