domingo, 4 de julio de 2010

Esperando en la ventana..

“…hay una mujer en esa ventana… esperando verte aparecer..”

Como un cachete al corazón,
un pellizco en el alma,
.. y se detiene mi paso,
me obligo a mirarte
porque sin voz “me llamas”..

Te reconozco.. y estoy temblando,
recupero la temperatura de mi alma
(hasta ahora.. siempre helada)..
mi mente desconexa,
le pide a mi corazón,
a mi materia… -¡! Calma¡¡ -,
qué deje de bullir
… y me diluyo en esperanza
ilusión,
cadencia acompasada.

Sin ritmo mi respiración,
paralizadas mis palabras,
te miro (pq sé quién eres..) y deseo que mis ojos te hablen
que te detallen  .. .esta batalla …
{te esperaba.. y quiero huir..
me escondía y te buscaba}..
y ahora.. estás ahí…
¿puedes  reconocer mi alma?
………..
Desde la ventana te vi venir
y … ya  no pude huir
me quedé enraizada,
de necesidad,
de sueños,
de realidad imaginada,
de amor, de añoranzas..
(¿soy esa mujer que espera en la ventana…?)