viernes, 8 de octubre de 2010

egoísmo...







Estoy enfadada...

cabreada conmigo,
con mi mansedumbre,
con este conformarme que me retiene en el avance,
y no crezco...
no mejoro,
me vuelvo nadie ...ó.. no soy nadie...


Estoy rabiosa...
siento retorcerse mi estómago,
en el pugnan la decepción,
el desencanto,
y ahora... mordiente, se añade esta desazón,
sin esencia,
sin motivos,
egoísta que no precisa nada... y lo quiere todo...


Estoy y ... no soy..
deambula mi ilusión,
mira a todos lados ¿buscando compasión?
no!! ... que me hace daño..
y el dolor, recién lavado y planchado,
se estira ocupando en mi,
recuerdos , memoria... pasado...
y el futuro ya no está ...
huyó destronado...
no se atrevió a recibir ( y resistir)...
de mi presente otro latigazo...


Vacío,
eco,
sinsabor.... inmenso mazazo..
me doblego,
me pliego...
he regalado mi corazón...
ni mi alma me salió al paso...
la venda ya cayó...
no hay pacto...
este egoísmo,
me anuncia fracaso ...

10 comentarios:

  1. Si eres consciente de lo que te ocurre para escribir esto tienes que serlo también para evitarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tus versos tan íntegros , tan sensoriales como orgánicos,es decir que uno los percibe escritos tanto desde las tripas,como del corazón y del intelecto serán también el antídoto espiritual ante el sufrimiento.

    Desde Montevideo te envió un abrazo.
    LUIS

    ResponderEliminar
  3. Disculpa,soy yo nuevamente,es que se me olvido invitarte a que te des una vueltita por mi guarida.
    Allí,otra mujer sensible e inteligente como tú,cuenta como transmuto el dolor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Toro.. me repito "Touché".. uff.. reconozco que tu comentario me ha dolido.. pero reconozco también .. que tienes razón.. Gracias!
    un beso
    isla

    Luis, prometo acercarme a tu guarida, (me encanta viajar tan lejos..) Muchas gracias por tu invitación.
    Nos vemos ...
    un beso
    isla

    ResponderEliminar
  5. Fuertes sensaciones. Pero no dejes que nada frene tu marcha

    ResponderEliminar
  6. Ya ves,escribes con las vísceras desgarradas por la certeza de saber...
    Y sin embargo pareces claudicar ante la sola idea de salvarte de tanta agonía...
    Lucha con uñas y dientes por cambiar lo que das por asumido inamovible.
    Digo...ejemmm, es sólo una opinión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sobreponerse es todo, o así lo pensaba Rilke -creo-. Es difícil, pero que valor tendría hacer algo facil? Crecer es doloroso y tenemos obligación de hacerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. todo cambio duele una decision tambien pero estoy segura que todo es para mejor!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  9. Descubro tu blog, a través del de mi amiga Mar Cantón, y he leído varios de tus posts, me gusta como escribes, y me quedo en este post.

    Yo también me he sentido así alguna vez, como si no creciera, como si me estancara, deambulando en la ilusión perdida, vacía... no sigo, Isla.

    Te dejo un beso muy grande, y gracias por haberme permitido leerte.

    ResponderEliminar
  10. Maria... GRACIAS A TI !! por leerme, por visitarme.. me alegra que mis palabras tengan significado para tí...
    Hace tanto que no sé de Mar... yo sigo esperando verla aparecer..
    te visitaré..
    un abrazo grande y gracias de nuevo a tí..
    isla

    ResponderEliminar