viernes, 8 de octubre de 2010

egoísmo...







Estoy enfadada...

cabreada conmigo,
con mi mansedumbre,
con este conformarme que me retiene en el avance,
y no crezco...
no mejoro,
me vuelvo nadie ...ó.. no soy nadie...


Estoy rabiosa...
siento retorcerse mi estómago,
en el pugnan la decepción,
el desencanto,
y ahora... mordiente, se añade esta desazón,
sin esencia,
sin motivos,
egoísta que no precisa nada... y lo quiere todo...


Estoy y ... no soy..
deambula mi ilusión,
mira a todos lados ¿buscando compasión?
no!! ... que me hace daño..
y el dolor, recién lavado y planchado,
se estira ocupando en mi,
recuerdos , memoria... pasado...
y el futuro ya no está ...
huyó destronado...
no se atrevió a recibir ( y resistir)...
de mi presente otro latigazo...


Vacío,
eco,
sinsabor.... inmenso mazazo..
me doblego,
me pliego...
he regalado mi corazón...
ni mi alma me salió al paso...
la venda ya cayó...
no hay pacto...
este egoísmo,
me anuncia fracaso ...