viernes, 1 de octubre de 2010

.. de madrugada (00:09')

Se me escapó el día de ayer y me deslizo en silencio en los primeros minutos de hoy...
Te pienso,  estás ocupando espacio, ese .. que dedico al sueño.
Me encuentro con tu "inexistencia" .. preguntando ...
- ¿Dónde estoy?
- ¿Cúando apareceré?
¿el futuro en el pasado?
tiempo, medida (sonrío..) porque ya estoy nuevamente divagando ...(¿desvariando?)

No te siento llegar, no te esperaba, pero brotas ..
(te debí plantar en algún pasado)..
yo ..siempre solicitando,
reclamando a la vida y ahora... a estas alturas..
con este poco afán,
te colocan en mi "lista"
y .. traes instrucciones [ "tienes que amar"]
si ya ni enarco las cejas,
los años, las arrugas...  me retiraron capacidad de sorpresa
(pero no).. porque me doy cuenta..
que no fueron los años,
mi orgullo... procuró cegera para que no viera,
.. y así siguiera el autoengaño... ese de  "todo va a seguir .. su carrera"
.. Pero .. si ya nada es igual!! (grita el miedo acorralado) y .. no, no me importan los años
!! AMAR ES AMAR ¡¡ (dice mi corazón desvencijado que no se quiere callar...)
- (la pasión, el desengaño, el deseo, la.. infidelidad..
eso, eso si se fué con los años..)
. . .
Sé que nos vamos a encontrar.. tu futuro vuelve de mi pasado..
esta vez... !!te vas  a quedar ¡¡..

8 comentarios:

  1. Hermoso me gusta mucho como escribes. Si quizás uno por orgullo deja pasar cosas de las que después de arrepiente. En la noche nos desvelamos pensando en lo que fue. Pero bueno el amor es así en ocasiones tiene estas cosas. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Amar es amar.
    Si.
    Un privilegio para afortunados.
    Que la fortuna te sonría.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Difícil hablar de madrugada donde los tempos son uno.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Que ese amor que tan bien evocas venga y se quede para siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bohemio.. el orgullo únicamente ocupa espacio y el arrepentimiento, a veces, resta aprendizaje..
    Gracias por pasarte... un beso

    Toro.. Ese privilegio lo disfrutamos todos., creo que el problema.. es que nunca suele ser correspondido "a la vez". Quién sabe, quizá un día nos cambie el nombre.. y ni toro ni isla... sólo afortunados.. un beso

    Julio, no sé si te interpreto bien.. quieres decir que sólo en la madrugada los tempos son uno?... creo que preciso una aclaración..
    por favorrr!! un beso.

    Mateo.. ojalá que todo lo que deseas a los demás, vuelva hacia ti multiplicado muchas veces. Eres un "tío" enorme.. un beso.

    isla
    Y mil Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte que tu corazón desvencijado no se quiera callar, así nos sigues brindando tu decir poético,al cual me siento ya adicto.

    Besos.
    LUIS

    ResponderEliminar
  7. Luis... muchas gracias por tu comentario..ufff.. ¡que mal llevo los halagos!..( esta sensación de que "engordo" me da una rabia).. se me desmanda el ego y no lo puedo controlar..gg
    pero muchas gracias de corazón.
    un beso gordo-grande ( no por volumen..sino sincero y 0% de ego)
    isla

    ResponderEliminar
  8. La madrugada nos permite tener nuestro tempo único, nada se interpone, nada interrumpe y nos permite jugar a nuestro antojo: lento, rápido, pararlo, retroceder, y después; compartirlo o no.

    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar