viernes, 1 de octubre de 2010

.. de madrugada (00:09')

Se me escapó el día de ayer y me deslizo en silencio en los primeros minutos de hoy...
Te pienso,  estás ocupando espacio, ese .. que dedico al sueño.
Me encuentro con tu "inexistencia" .. preguntando ...
- ¿Dónde estoy?
- ¿Cúando apareceré?
¿el futuro en el pasado?
tiempo, medida (sonrío..) porque ya estoy nuevamente divagando ...(¿desvariando?)

No te siento llegar, no te esperaba, pero brotas ..
(te debí plantar en algún pasado)..
yo ..siempre solicitando,
reclamando a la vida y ahora... a estas alturas..
con este poco afán,
te colocan en mi "lista"
y .. traes instrucciones [ "tienes que amar"]
si ya ni enarco las cejas,
los años, las arrugas...  me retiraron capacidad de sorpresa
(pero no).. porque me doy cuenta..
que no fueron los años,
mi orgullo... procuró cegera para que no viera,
.. y así siguiera el autoengaño... ese de  "todo va a seguir .. su carrera"
.. Pero .. si ya nada es igual!! (grita el miedo acorralado) y .. no, no me importan los años
!! AMAR ES AMAR ¡¡ (dice mi corazón desvencijado que no se quiere callar...)
- (la pasión, el desengaño, el deseo, la.. infidelidad..
eso, eso si se fué con los años..)
. . .
Sé que nos vamos a encontrar.. tu futuro vuelve de mi pasado..
esta vez... !!te vas  a quedar ¡¡..