jueves, 21 de octubre de 2010

Sin memoria

Sin memoria..

… pero entonces aparece el miedo
y en ese amasijo de correr riesgos,
me dejo envolver,
hundiéndome en lo imperfecto,
aceptando… que desconecto..

..y mi mente , mi cuerpo, mi corazón,
triunvirato hasta ahora perfecto,
reclaman como”cuarta pata”y sustento
… a mi alma,
que carece de memoria,
pero que alberga todos los recuerdos,
esos..  que todavía no lo son …

y vuelve la pregunta constante
¿por qué? …si  sé que lo sé
¿por qué no lo recuerdo…?

5 comentarios:

  1. Sí, ¿por qué? Siempre nos lo preguntamos en todo.
    A veces incluso con un miedo atroz a la respuesta, otras veces sabiendo que no hay respuesta, y la mayoría de las veces no gustándonos la respuesta.
    Pero la vida sigue y los por qués continuarán azotándonos, perturbando nuestro descanso, alimentando nuestros miedos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El alma debe de estar vacía-plena, pero no de pensamientos sino de amor infinito y eterno.
    Un abrazo y perdón por el sermón.

    ResponderEliminar
  3. Javier... los porqués se transforman a veces en grietas por las que se cae la "estabilidad psicológica".. en mi vida abundan.. y me resulta dificil a veces mantener el equilibrio.
    Toro quizá sea eso por eso que te resulta "críptico".. yo te aseguro que lo siento muy vívido.. tiene alguna conexión con los "deja vu" (no sé si se escribe así...)
    Mateo, de sermón nada.. quizá en la parte vacía del vacía-plena, es donde se deba anclar mi memoria.. que no creo se base en pensamientos, más en sensaciones, incluso colores y aromas...

    tres besos
    isla

    ResponderEliminar
  4. a veces la respuesta..no se halla pero la verdad jamas escapa!°


    Saludos"!°

    ResponderEliminar