domingo, 10 de octubre de 2010

la bolsa de los suspiros..




La lujuria de imaginarte, 

me pide que diseño el tacto para complacerte..
y el deseo esculpe en mis manos
caricias con las que desbordar 
tu indiferencia plena de tiranía sensual.




Tomaré voz de tu aliento cálido,
fundiendo tus palabras,
lo tornaré ardiente,
serán mis besos  
contraindicaciones... 
que no amainen fiebre
que disuelvan tu hielo, 
de tiempo,
de miedo,
de soledad,
reencuentro de tu deseo..
despertar de mi deseo..




Llenaré plena la bolsa
con los suspiros, ... de tus aromas,
los que guardo entre mi piel,
tras mi sonrisa,
bajo mi ropa..
tu podrás recuperarlos siempre,
cuando los despiertes,
los reclames..
cuando los desees..
... cuando sientas sed ..


ven.. y bésame..



(Soñé que te oía..)
“Asáltame en la ducha” - me musitas al oído .. .y me estremezco de miedo y placer.
 Asáltame (repites) y acaríciame como el agua ... déjate recorrer".

12 comentarios:

  1. la lujuria ...es el amor en desvande!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla.
    Ese "soñé que te oía" ha sido la guinda del pastel.

    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!
    Esto sí que es un cambio rotundo...
    Y magnífico,hasta se torna erótico dejando que la ducha se encargue de ello ;)
    Precioso Isla,precioso.
    Un besazo,amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Fran. (me alegro un montón.. me hace sentir bien)

    Tinta, no sé si la lujuria es el amor en desvande.. pero suele sentar tan bien.. gg

    Muchas gracias Toro .. estoy emocionada..ufff (de veras...)

    Umm Marinel ¿erótico? jajajajajaj.. gracias linda!!.. me encanta que lo percibas así..no creía que se notaría, a pesar de que tenía parte de esa intención.

    un beso enorme y muchas pero muchas gracias
    isla

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita,Isla. Ya había estado aquí aunque no comenté: me gusta esa fuerza que destilas aquí.
    Un abrazo,
    Hace poco te hiciste un autorretrato que creo resultó caricatura un poco cruel.
    Te invito a pasar por Arte y Poesía dónde ayer hice una entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola isla como estás? La verdad hermoso lo que has escrito. Tdos deberíamos guardar suspiros por las dudas de que alguien no los reclame. besos

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso y sensual. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mateo, te visitaré en Arte y Poesía. ¿De veras crees que el autorretrato era una caricatura algo cruel?, aunque no lo creas se parece más a la realidad de lo que parece.
    Un besote

    Bohemio, aquí seguimos, cuidando no se me abra la bolsa de los suspiros.. (gg) gracias por visitarme. Besos

    Ojos negros, gracias, me alegro que te guste.
    Besos

    isla

    ResponderEliminar
  9. "Tomaré voz de tu aliento cálido", tendremos que tomar la voz de ese aliento cálido para poder seguir, soportar la pesadumbre de la vida y encontrarnos con las pocas y pequeñas maravillas que nos ofrece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Isla un paseo de sensaciones, de sensualidad y de verdad, me gusta el final sobre todo:

    "cuando los despiertes,
    los reclames..
    cuando los desees..
    ... cuando sientas sed

    ven.. y bésame..

    ResponderEliminar
  11. Javier, gracias por tu visita y tu comentario, creo que la vida "es grande" por esas "pequeñas maravillas que nos ofrece".
    Un saludo

    Julio, amigo,. GRACIAS, me alegra mucho que te guste..
    un abrazo
    isla

    ResponderEliminar