domingo, 10 de octubre de 2010

la bolsa de los suspiros..




La lujuria de imaginarte, 

me pide que diseño el tacto para complacerte..
y el deseo esculpe en mis manos
caricias con las que desbordar 
tu indiferencia plena de tiranía sensual.




Tomaré voz de tu aliento cálido,
fundiendo tus palabras,
lo tornaré ardiente,
serán mis besos  
contraindicaciones... 
que no amainen fiebre
que disuelvan tu hielo, 
de tiempo,
de miedo,
de soledad,
reencuentro de tu deseo..
despertar de mi deseo..




Llenaré plena la bolsa
con los suspiros, ... de tus aromas,
los que guardo entre mi piel,
tras mi sonrisa,
bajo mi ropa..
tu podrás recuperarlos siempre,
cuando los despiertes,
los reclames..
cuando los desees..
... cuando sientas sed ..


ven.. y bésame..



(Soñé que te oía..)
“Asáltame en la ducha” - me musitas al oído .. .y me estremezco de miedo y placer.
 Asáltame (repites) y acaríciame como el agua ... déjate recorrer".