miércoles, 27 de octubre de 2010

las señales...

Tengo miedo de las señales,
parecen fortalecerse a cada momento..
lo que parecían a penas indicios..
(cobran mayor sentido..)
un latido,
dos latidos..
...
se esclarecen..
..cumplen su oficio..




Querría enfrentar incluso con miedo,
pero la cobardía ha enraizado en mi tierra esperanza,
sólo busco cómo evadir,
cómo evitar ..
cómo lograr desprenderme de esta suerte aciaga..


No paro de pensar,
se que no importa la demora
todo lo que tiene que ser... será..
más tarde ó más temprano..
(y me grito..).. SI! ..pero no ahora...


A penas nace la pregunta,
la entierro con respuestas ajenas,
me perturban incertidumbres,
las prisas me desesperan..
...
me derrumbo
y mientras lloro...
porque no acepto la afrenta..
hago recuento de energía..
me digo...
...ya..que sea.. lo que sea..

Poner de nuevo .. la otra mejilla
aceptar el castigo.. a cuestas..
la cruz,
látigo,
puñal,
martillo,
que le llamen como quieran..
es para mi esta certeza de mal que llega,
..hoguera..
..infierno ..
abismo .. el fin donde perezca..
... en el precipicio de mi entereza..


(no quiero aceptar señales.. pido que desaparezcan..!!)