miércoles, 27 de octubre de 2010

las señales...

Tengo miedo de las señales,
parecen fortalecerse a cada momento..
lo que parecían a penas indicios..
(cobran mayor sentido..)
un latido,
dos latidos..
...
se esclarecen..
..cumplen su oficio..




Querría enfrentar incluso con miedo,
pero la cobardía ha enraizado en mi tierra esperanza,
sólo busco cómo evadir,
cómo evitar ..
cómo lograr desprenderme de esta suerte aciaga..


No paro de pensar,
se que no importa la demora
todo lo que tiene que ser... será..
más tarde ó más temprano..
(y me grito..).. SI! ..pero no ahora...


A penas nace la pregunta,
la entierro con respuestas ajenas,
me perturban incertidumbres,
las prisas me desesperan..
...
me derrumbo
y mientras lloro...
porque no acepto la afrenta..
hago recuento de energía..
me digo...
...ya..que sea.. lo que sea..

Poner de nuevo .. la otra mejilla
aceptar el castigo.. a cuestas..
la cruz,
látigo,
puñal,
martillo,
que le llamen como quieran..
es para mi esta certeza de mal que llega,
..hoguera..
..infierno ..
abismo .. el fin donde perezca..
... en el precipicio de mi entereza..


(no quiero aceptar señales.. pido que desaparezcan..!!)

8 comentarios:

  1. A veces digo, que mi vida pasa por diversos estados... "la noria".. estas señales me llevan a la parte más baja de la noria..

    Pero eso sí... a coger carrerilla para subir rápido.

    isla

    ResponderEliminar
  2. Llorar y poner la otra mejilla?

    Ah, no!

    Lo de llorar aún pero la otra mejilla no.
    Solo faltaría...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. las señales por algo llegan, muchas veces no las tomamos en cuenta no confiando en nuestro instinto, pero tarde o temprano nos damos cuenta que que debimos haberlass escuchado, visto o entendido.

    Sabes siempre existen problemas, unos muy graves otros menores, pero simpre estaremos en problemas, pero la Ley de atracción es muy fuerte, y por lo mismo, es mejor pensar cosas positivas y evadir o bloquear los malos pensamientos que a la larga solo nos conduciran a más malas experiencias, mi humilde consejo es: No esperes, nada de tiempo al tiempo, el tiempos corre y no lo notamos y asi se pasa la vida, este mismo instante en el que te escribo, ya no volverá, por lo mismo, actua hoy y ahora en mejorar tus pensamientos, de a poco naceran las ganas y sin darte cuenta tus dias serán un tanto mejor.

    Saludos y mucho éxito

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Toro, tienes razón, pero todavía no he aprendido a "esquivar" las mejillotas.. aisss.
    .. me animas..gracias..
    un beso

    Fran, sinceramente, estoy bastante de acuerdo contigo, pero últimamente creo que me había acomodado y me está costando mucho coger "ritmo" para enfrentar y "distinguir" las señales y el miedo me ha ganado terreno..
    pero ya estoy cogiendo aire con fuerza... y porque no tengo capa que sino me la ponía.. y alaaaaa... jajaja (me he dejado llevar...)
    Gracias guapa, un beso
    isla

    ResponderEliminar
  5. Desaparecerán, verás.
    Ten confianza. En la vida todos pasan, pasamos, por malos momentos.
    Llegará un día en qué estarás fuerte, con seguridad.
    Cuando llegue ese día mira para atrás y sonríe. Sólo eso, sonríe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, hoy estás abajo, pero sabes salir, subir: no te preocupes entonces -todo tiene un precio-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. rosa de los vientos28 de octubre de 2010, 9:51

    Lo de percibir señales te sucede porque eres muy sensible .... y para cambiar el ritmo de tus pensamientos, de señales negativas a señales positivas.. piensa en todo eso que tienes y a otros les falta y busca una de esas imagenes que te relajan y animan para enfrentar ese miedo y ya sabes .. acude a quien te quiere, como yo hago .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Las malas circustancias siempre estan presentes pero no hay ninguna insuperable!°
    todo se puede!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar