lunes, 25 de octubre de 2010

Evasión.



En mi huida hacia el fondo..
.. al interior de mi recuerdo,
dejando atrás la masa gris,
- ¿le llaman cerebro ?...
parece una débil frontera,
.. no me detengo,
- no busco lo que alberga
----

Y penetro en la total oscuridad, el sin sonido,
...la inexistencia...

¡temperatura!... y me diluyo por una grieta..
todo gira de pronto,
.. el color cae,
el aroma se dispersa
.. el sonido invade el tacto... ya... tiemblo..
(¿lloro?) ... sé que ya no huelo mi tristeza.

...y ya no soy yo
eres tú...
él,
...ella

9 comentarios:

  1. Espero que no llores.
    Tu evasión estremece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. "El sonido invade el tacto...."
    Me ha gustado.
    ¿Por qué no quieres saber lo que alberga tu mente?
    ¿Qué tienes miedo de encontrar?

    Como siempre, no me hagas ni caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Isla, evasión completa, en ciertos momentos hay que evadirse.
    Un abrazo
    Julio

    ResponderEliminar
  4. Claro que lloro Toro, bastante a menudo..pero evadirse.. es una forma de dejar "el traje" personal y vestir otro ó simplemente estar desnudo..

    No es que no quiera saber lo que alberga mi mente..y miedos.. todos.. pero quizá es más un dejarse llevar, sin pensar (racionalmente).. cuál es el recuerdo más "antiguo" que recuerdas, el primero?.. ese es mi ejercicio.. y al llegar a ese recuerdo... todavía más atrás...quizá a cuando ni siquiera existia.. jeje..
    Aunque no creas .. te hago caso..

    Julio..yo necesito la evasión .. últimamente más.. será porque me cuesta mi convivencia personal..ó una racha "rara".

    como siempre, muchas gracias
    y.. tres abrazos
    isla

    ResponderEliminar
  5. Evasión? Más alla de la mente, más profundo, está el espíritu. ¿Es eso?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Una evasión que acongoja,que atrapa y hace desear la disolución completa para alejarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mateo... creo que sí... cuando uno consigue abandonarse al extremo de dejar limitaciones físicas y llegar a ese punto de "comunión".. en el que formas parte de una única energía...
    ufff.. como me explico.. mejor lo dejo..
    un abrazo

    Marinel, yo no entiendo esta evasión como algo negativo-.... justo todo lo contrario..
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Te explicas bien, Isla, perfectamente -eso es-.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. evadir..intentan diluir los problemas!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar