sábado, 23 de octubre de 2010

FATIMA ... Misia..

Entendió la vida ya hace.. - ¿cuántos años?..  que precisábamos otra hermana y la técnica (esta locura de cables y pantallas) cuerpo de internet – comunicación, nos hizo el camino libre, nos dió a las dos un par de alas .. para reunirnos en un país sin muros, sin fronteras, ..de nueva creación y desde entonces ( son más de 7 años..) hasta hoy…    [ tú en Portugal, en España yo..]


Cartas, emails, mensajes, llamadas, fotos que me envías, otras  que te envié yo … nos acercan desde donde estamos ... tu al oeste de mi casa, yo al norte de tu sol..
..  
Risas,
apoyos,
charlas,
también hemos tenido tristezas de esas que encogen el alma,
que arrugan el corazón..
y siempre
sin mediar distancia.. .he tenido a mi hermana.. he sentido su calor.
(ni el idioma fué nunca traba, ¡¡cuánto  te esforzabas con la traducción..!!)




Sí ...
Tengo una hermana a la que nunca he abrazado ¡¡ y cuánto añoro..!!
Tengo una hermana a la que no he tocado.. no se del aroma de su piel,
a la que imagino sonrisas,
guiños,
toses… miradas…
monotonías diarias.. que no traslucen al papel..
porque puso dique  la distancia,
pero que no detuvo nuestro querer.

Pero sabes hermana? tengo tantos abrazos y besos del alma
que reconozco su peso y olor,
que los tengo todos guardados.. calientes..esperanzados,
cerca y alrededor del corazón,
porque dentro ya está pleno con tu calidez , con tu constancia.. tu calor…

Y un día..
deseo no muy lejano
si la vida lo permite..
si hay tiempo para las dos…
voy a comprar un billete  hermana
para .. Encontrarte.
Abrazarte...
Reconocerte
y por fin frente a frente
Fátima… nos reunamos TÚ y YO…

mi linda.. mi morena.. mi hermana…

"un año de estos...
debemos terminar con la tiranía de ésta distancia en el medio de las dos.."
FELICIDADES!!! mi amiga... mi Hermana..

6 comentarios:

  1. Hermana mia,estoy sin palabras...y con unas lagrimitas de emocion.
    Deseo con todas las ganas que este nuestro deseo, de un dia estarmos juntas para podermos abrazarnos se vuelva realidad.
    Una vez mas,gracias por tus palabras...y perdona una vez mas por los errores de mi catellaño.
    Te adoro Hermana

    ResponderEliminar
  2. Que carta más hermosa.
    Me ha emocionado, me ha enternecido, me ha alegrado.
    Tengo mil preguntas, pero no haré ninguna. Rompería el encanto, la magia.
    Resistiré a mi curiosidad....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, Isla. Así resulta que esta pantalla no sólo es el lugar tras el que nos refugiamos los tímidos sino tambiém el medio para romper las distancias.
    Que el día que os encontréis sea grande para las dos.
    Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  4. Este mes de Octubre, está especialmente repleto de "fechas importantes".. Mi "hermana portuguesa", cumple años, y cercano llegó su primer nieto... mi primer "sobriño-nieto" ...(porque lo siento como si fuera de mi propia sangre..)...como bien dice Mateo.. "este mundo de internet" no sólo es un refugio, también el medio para romper y acortar distancia.. para ganar cercanía..
    Gracias por los comentarios.
    Un beso grande
    isla


    pd Mi hermana linda, sé que algún día .. nos vamos a ver...

    ResponderEliminar
  5. awww me encanto..cuanta alegria y cariño hay este post"°!


    Saludos!°

    ResponderEliminar